ZUVA Voley
Una nueva forma de aprender
Zuva se dedica a la enseñanza y práctica del vóley desde 2018. Nuestro método moderno, didáctico y divertido se enfoca en la superación personal, en el bienestar integral y en el trabajo en equipo. Contamos con diversos niveles según la experiencia y el nivel de juego del alumno y monitoreamos el progreso de los jugadores desde su ingreso a la academia.
PILARES
Clases didácticas
Nuestras dinámicas y ejercicios ayudan a mejorar la condición física y la técnica de juego.
Trabajo en equipo
Queremos que todos se sientan bienvenidos, por lo que incentivamos el espíritu colectivo.
Diversión
Apuntamos a crear una experiencia de aprendizaje divertida y amena para nuestros alumnos.
máximo de alumnos por clase
alumnos activos
niveles de juego
Alejandro Pinto
Director
Comencé a jugar vóley cuando tenía 13 años y para convertirme en un buen jugador, tuve que memorizar, estudiar y practicar cada fundamento. Por ello, me siento preparado para mejorar el nivel de mis alumnos y enseñarles a dominar las diversas técnicas del deporte. Cuento con cursos nacionales e internacionales certificados por la FIVB. Creo en una aproximación técnica y práctica para la eseñanza del deporte.
ALUMNOS
Testimonios
No me gustaba participar en campeonatos porque temía equivocarme, pero en ZUVA me animé a jugar las pichangas gracias a buenos compañeros que te apoyan en cada juego y a excelentes entrenadores que nos enseñan con paciencia y cariño a aplicar lo aprendido en clase. Es un ambiente divertido, competitivo y de mucha camaradería.
– Ena Pereda
Llegué a ZUVA en 2018 sin saber jugar vóley, pero gracias a los entrenamientos fui mejorando mi técnica y mis condiciones progresivamente. Hoy soy parte del equipo masculino de la academia, disfruto mucho más de este deporte, la experiencia de cada entrenamiento y la amistad de mis compañeros.
– Daniel Zúñiga
Tengo 3 años en la academia. Cuando ingresé tenía poco conocimiento de las técnicas del vóley. Empecé a asistir semanalmente y encontré una comunidad increíble y profesores con mucha experiencia. Hoy ZUVA se ha convertido en un estilo de vida, con aprendizaje constante y amigos incondicionales.
– Kelly Quiroga
Ingresé a ZUVA para desestresarme, pero encontré mucho más que eso: buenos amigos y el placer de jugar vóleibol a un mejor nivel. Aprendí técnicas de los distintos roles del juego y fundamentos básicos para pararte en una cancha. Hoy pertenezco al equipo masculino de la academia gracias a la exigencia de los entrenamientos.
– Steve De La Cruz
Teléfono
Sedes
Sede Nuestra Señora del Rosario
(Jr. Mercator S/N, San Borja)
Sede La Bombonera
(Av. Angamos Este 1551, C.C. Plaza Hogar, 3er piso, Surquillo)
Sede Surco
(Colegio Casuarinas, Jr. Jacarandá 391, Surco)